viernes, 25 de mayo de 2007

ES USTED UNA PERSONA EXITOSA?

Una persona del público me hizo una pregunta muy interesante: cuál, según yo, es la diferencia entre las pesonas que tienen éxito y las que no lo tienen.

Me parece que no me tomó ni un minuto responderle: La Actitud. Es cierto amigos, la actitud ante la vida, es el ingrediente secreto de los triunfadores. Aquellos que de un limón hacen una limonada, los que saben ponerle humor a la vida, son también los que nunca se dan por vencidos ante un error, que una negativa no les intimida y que una caída les sirve para levantarse de nuevo y de ahí para adelante.

Quiere ser usted un ganador? Entonces comienze por analizar su actitud ante la vida y los demás en general. Una vez que se domine a sí mismo, podrá fácilmente manejar lo que se le presente. Tome su destino en sus manos. Una actitud positiva, especialmente en los momentos difíciles, lo es todo. Decídase hoy a cambiar su futuro.

Yo soy Silvia Uribe y nos veremos aquí el próximo Martes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me identifique mucho con este pequeno articulo, pues a mi me costo mucho reponerme de la muerte de mi mama y tuve que recurrir a todo lo que pude para salir adelante y eso es lo que significa una Actitud: Hacer todo lo posible por salir de una determinada situacion o para lograr lo que uno desea. Gracias.