viernes, 25 de mayo de 2007

PARA LAS VICTIMAS DE DELITOS

Hola que tal? Hoy En Confianza, les quiero hacer una pregunta:

Se han puesto a pensar sobre la poca ifnormación que tenemos y lo perdidos que nos sentimos cuando nos vemos afectados por un delito?

Una pesona de la comunidad me contaba el otro día que alguien había chocado con ella por ir borracho, que ella fue llevada al hospital y que hasta tuvo que pasar dos o tres dias ahí. Afortunadamente la dieron de alta, pero no todo había terminado. Unas semanas después comenzaron a llegarle los cobros de la ambulancia, el hospital, de los médicos, etc y la pesadilla comenzó entonces. Estuvo a punto de perder su casa. Si usted ha estado en el hospital sabe a lo que me refiero.

Amigos, cualquiera de nosotros podemos ser víctimas de algún delito. El programa de Víctimas y Testigos está ahí para darnos la mano y acompañarnos, para guiarnos e informarnos sobre el sistema judicial y para apoyarnos, de ser posible, pagando por los gastos médicos o de sicólogos, derivados del delito. El Programa de Víctimas y Testigos también lo podrá referir a los servicios que puedan hacerle la vida un poco más llevadera en esos difíciles momentos.

Recuerden amigos, no importa si estamos legales o no en este país. Todos, todos tenemos derechos y usted no es la excepción. Será hasta la próxima en que nos encontremos aquí En Confianza Con Silvia.

No hay comentarios.: