viernes, 25 de mayo de 2007

Problemas con su Casero?

Aquí En Confianza dígame:

Ha tenido usted algún problema con un casero? Quien no, verdad? Pues esto le paso a una persona del auditorio: Resulta que esta persona como siempre, hizo una solicitud para el departamento en la cual puso todos sus datos y la entregó al dueño del departamento. Fue aceptada, se cambió y vivió ahí por tiempo pero se dio cuenta que el casero no sólo estaba interesado en ella, sino que la espiaba a través de las ventanas de su departamento.

Esto le molestó a nuestra amiga, como ustedes se imaginarán y le pidió al casero que dejara de hacerlo. El aparentemente entendió y no la moslestó más…Un día ella le llamó para quejarse que la cañería estaba toda tapada y se le salía el agua del caño por el excusado. El le dijo que no era su problema y que ella lo solucionara. Pasado mucho tiempo, ella descubrió una gotera en su sala y le llamó otra vez para pedirle que la arreglara, obteniendo la misma respuesta y también le dijo el hombre que era muy quejumbrosa y que se tenía que ir del departamento inmediatamente.

En un caso así qué se puede hacer? Bueno, pues algo que puede ser muy efectivo. Puede usted llamar al Departamento de Vivienda y Empleo Justo, en donde atienden casos de discriminación en la Vivienda o en el Trabajo y casos de venganzas contra un inquilino que se queja de las malas condiciones de su vivienda, como en el caso que acabo de mencionar.

No hay comentarios.: