lunes, 4 de junio de 2007

PROYECTO PADRES

Amigos, recuerdan que no hace mucho tiempo les comenté sobre el Proyecto Padres, a donde podemos asistir tanto papás como mamás cuando nuestros hijos se nos están saliendo de control, están faltando a la escuela, se han unido a una pandilla, o están usando drogas o alcohol? Muchos de ustedes ya están asistiendo y he tenido el gusto de verles en las clases. Pues les tengo una noticia estupenda: El Proyecto Padres iniciará de su sesión de verano pronto, muy pronto, así que escuchen bien y llamen al 805-961-8335. Dejen su nombre y su teléfono y alguien les regresará la llamada para darles los detalles e inscribirles.

El Proyecto Padres fue desarrollado por profesionales en un período de 10 aňos al trabajar con muchísimas familias con problemas. Su objetivo es el de revivir la esperanza en los padres, enseňarles el sistema para lograr un cambio en sus hijos y proporcionarles el apoyo que necesitan para cambiar el comportamiento destructivo de los adolescentes y nos contesta esas preguntas que nos hacemos todo el tiempo:

- Cómo evitar que nuestros hijos usen tabaco, alcohol u otras drogas?
- Cómo hacer para dejar de discutir con ellos?
- Cómo lograr que se mejoren sus calificaciones y su asistencia a la escuela?
- Cómo evitar que se unan a las pandillas o cómo reconocer los comportamientos peligrosos?
- Y sobre todo, cómo ser más fuerte que un hijo de carácter fuerte!

La gran mayoría de los padres queremos mucho a nuestros hijos. Desafortunadamente, para muchas familias con este tipo de problemas, tantas frustraciones y derrotas, combinadas con el estrés normal de la vida, nos llevan con frecuencia a sentir que nada nos puede sacar de donde estamos. Los padres hay veces nos damos por vencidos porque pensamos que no hay forma de enderezar la situación.

El Proyecto Padres, es un entrenamiento totalmente nuevo. No sólo nos proporciona nuevas perspectivas y nuevas herramientas, pero lo más importante es que nos devuelve la esperanza. Los padres que asisten a este entrenamiento, tienen la oportunidad de ver un cambio positivo desde la primer semana.

Busque en su comunidad para ver si hay algun programa similar.

No hay comentarios.: