martes, 12 de junio de 2007

LOS IMPUESTOS

Muchos de nosotros no nos hemos podido emigrar de forma legal, a pesar que éste es uno de los objetivos más importantes para quienes vivimos en en este país. Sin embargo, eso no quiere decir que nunca lo vayamos a lograr. Cuando ese día llegue, le va a ser de mucha utilidad el poder comprobar que usted ha pagado sus impuestos y que ha contribuído a la grandeza de este país.

El “T” NUMBER o Número de ID para pagar impuestos es algo muy simple de obtener y le permite pagar impuestos y recibir los créditos correspondientes de manera legal. ¿Cómo? Muy sencillo, mire:

Primero que nada, tiene usted que preparar sus impuestos. Existen muchas personas que se dedican a eso y que conocen la manera que usted reciba la mayor cantidad de dinero posible de acuerdo a sus ingresos y a sus gastos.

Después fíjese, deberá llevar sus formas ya llenas a la oficina de impuestos más cercana. –Gráfica---- Dígales que quiere solicitar un “T” number. Deberá dejar sus papeles, y luego le enviarán el número a su domicilio.

De ahí en adelante, usted podrá utilizar ese número cada vez que presente sus impuestos y con ello demostrar su intención de hacer bien las cosas. Lo que es más importante es que no se corre ningún riesgo al hacer esto y a menos que cambien las leyes, nadie le puede molestar por hacer las cosas como Dios manda.

Vaya poniendo sus cosas en órden, para cuando se le presente la oportunidad de emigrarse. ¡Uno nunca sabe!

No hay comentarios.: