lunes, 4 de junio de 2007

MUSEO DE ARTE DE SANTA BARBARA

Hoy amigos, hablaremos del Museo de Arte y sabe porqué? Pues nada menos porque el museo esta presentando una exhibición de Rufino Tamayo.
Si, esta importante exhibición de la obra del famoso pintor mexicano Rufino Tamayo quien vivió de 1899 a1991 ha sido presentada por primera vez en el Museo de Arte de Santa Barbara. Los colores y el Estilo de las pinturas de Tamayo les encantan a los niños y siempre es importante exponerlos a cuestiones artísticas. Ir al museo puede ser el paseo ideal para la familia este fin de semana, pues los domingos la entrada al museo es gratuita. La dirección y el teléfono aparecen ahora en su pantalla. La exhibición viajará por distintas partes del mundo y presenta pinturas de colecciones privadas y públicas de todo el mundo e incluye pinturas que no han sido expuestas al público por varias décadas. Después de ser presentada en SB, la colección viajará a Miami y después irá a la ciudad de México

Les dire amigos, que las pinturas han sido organizadas de las más antiguas a las más recientes y por temas: imagines de mujeres, desnudos, retratos de niños y de familias y una variedad de temas indígenas. También podrán ver como Tamayo se lanzó a hacer observaciones políticas en sus pinturas. En fin, que yo le garantizo que su familia no solo se divertirá, sino que aprenderán un poco de el gran Rufino Tamayo y de su arte y la próxima vez que usted escuche ese nombre, sabrá exactamente de quién están hablando.

Santa Barbara Museum of Art
1130 State Street
Santa Barbara CA 93101-2746
Telephone: 805.963.4364

No hay comentarios.: