martes, 5 de junio de 2007

CITY AT PEACE

Qué tal, hoy me dirijo de nuevo a los más jóvenes de mis amigos, los adolescentes. A raíz de los hechos de violencia, toda la comunidad habla sobre posibles soluciones y sobre ofrecerles a los jóvenes actividades positivas que ayuden a mantenerlos alejados de los problemas. Todo eso me parece muy bien y que bueno que los adultos nos preocupamos del tema, sin embargo yo recuerdo, a esa edad, lo importante que era para mí divertirme. A donde había diversión yo quería estar. Pero la verdad es que nuestras ciudades ofrecen muy pocas oportunidades para que los adolescentes se diviertan de manera positiva.

Pues póngan mucha atención, porque existe un sitio en Santa Bárbara que es el ideal para los jóvenes entre 12 y 20 aňos. El nombre: CITY AT PEACE. Quizá algunos de ustedes hayan escuchado sobre este grupo, pero si no han asistido, les sugiero que vayan aunque sea una vez y lo vean por ustedes mismos. Hace apenas unos días tuve la oportunidad de asistir a la obra de teatro que pone City at Peace cada aňo. Y escuchen bien, los chicos y chicas no sólo actúan, sino que escriben el guión, diseňan la escenografía y montan la coreografía. Si algo de esto te gusta, aquí tienes la oportunidad de hacerlas.

Pero no creas que eso es todo, sino que también puedes hacer amigos, platicar, ir a los sitios que entre todos determinen, hacer fiestas y divertirse mucho, además de tener un lugar y unos amigos con quienes puedes hablar de lo que sea, también hay algunos adultos voluntarios que tienen mucho que ofrecer.

Tengo entendido que este grupo se reúne todos los miércoles, así que a llamar ya, ya, ya.... deja tu recado en español o en inglés....espero que la disfrutes.

Si no estas en Santa Barbara, busca una organizacion similar en tu ciudad, estoy segura que la encontraras!

No hay comentarios.: