sábado, 6 de octubre de 2007

EMBARAZO INESPERADO

¿Cuantas veces no hemos escuchado de mujeres que por una u otra razón se embarazan inesperadamente y ni su pareja, ni su familia las apoya? Es entonces cuando el mundo se les cae y piensan que su única salida es acudir a un aborto, pero también reconocen que esto no va con sus deseos, sus principios y que en realidad no es lo que preferirían hacer si tuvieran la opción.

Si tú o alguien que conoces está en esta situación y es mayor de edad, puedes encontrar ayuda, fíjate bien. Existe una organización llamada Villa Majella. Esta organización ofrece albergue durante el embarazo, para aquellas personas que se quedan sin un sitio dónde vivir, ayuda emocional para dar respuesta a las muchas preguntas y dudas que inundan su mente y también educación para saber criar a su hijo/a. Para quienes deciden no quedarse con el bebé, tienen la opción de darlo en adopción y saber que crecerá con el amor y la atención de sus padres adoptivos.

Los profesionales que trabajan en Villa Majella informan, alientan y ayudan a sus clientes proporcionándoles los servicios mencionados en un ambiente de bienestar físico, social, emocional y espiritual. Villa Majella es una organización no lucrativa y sin una denominación religiosa específica, que recibe fondos de fundaciones locales y de donativos individuales.

Si eres mayor de edad, estás embarazada, sola y tu situación es difícil, ponte en contacto con “Villa Majella” (805) 964-1650. Seguramente te podrán ayudar de alguna manera.

No hay comentarios.: