jueves, 1 de noviembre de 2007

LA BIBLIOTECA PUBLICA

¿Cuántas veces ha pasado usted por la biblioteca? Y ¿Cuántas veces ha entrado? y si ha entrado ¿Cuántas veces ha salido con algún material? Si me dice que nunca, permítame decirle que se ha perdido de mucho.

Allí le pueden prestar libros infantiles en diferentes idiomas, libros para adultos sobre cualquier tema que le interese, y audio libros (los cuales puede escuchar mientras maneja). Si no tiene una computadora en casa, allí puede aprender cómo se manejan y usarlas para hacer tareas, investigación o simplemente como entretenimiento. Bueno, los chicos hasta pueden recibir tutoría gratis para sus tareas y los grandes pueden asistir a exhibiciones, pláticas, etc.

La próxima vez que ande por ahí, entre y pida información. Siempre hay quien hable español. Hacerse socio no cuesta. Le dan a uno una tarjeta con un código de barras, misma que le pedirán cada que saque algo prestado.

Antes de salir, le dirán cuándo tiene que devolverlo y eso sí, tiene que hacerlo a tiempo para que no le cobren. También tiene que cuidar que lo que pide prestado no se vaya a romper o a dañar, o que los niños no lo vayan a rayar, porque también se lo cobran y además dejará una mala impresión de todos los latinos, que pasó!

La biblioteca está ahí para que todos la aprovechemos y que no nos cueste. Qué más podemos pedir.

No hay comentarios.: