domingo, 20 de enero de 2008

MUJERES UNIDAS

Por Silvia Uribe

Me quiero dirigir a todas las mujeres que me están escuchando, sin importar su edad, su condición física, ni su apariencia. A esas mujeres inteligentes, y fuertes que son el apoyo moral en sus familias, que salen a ganarse el pan y también a aquellas que al quedarse en casa se convierten en las heroínas anónimas que todo lo pueden, todo lo solucionan y que a todos cuidan.

Así es, a ustedes mujeres, quiero hacerles una propuesta. En este 2008, apoyen y conviértanse en las mejores aliadas de las otras mujeres. Miren, tradicionalmente se ha dicho que “mujeres juntas, solo difuntas”, que “entre mujeres te veas” y no se cuántas cosas más. Es momento que esto cambie. Que nos apoyemos, nos defendamos y que dejemos de criticarnos unas a otras.

Debemos hacer alianzas fuertes y cuidarnos unas a otras y así todas seremos más fuertes. Alguien tiene que comenzar a ponerle fin a que otros se beneficien con dividirnos y hacer que nos ataquemos.

Si no lo ha intentado, haga la prueba y verá lo bien que se siente y lo confundidos que se quedan los demás. La otra persona no tiene que ser su amiga, aunque no la conozca bien, el punto es apoyarnos y quizá hasta ganemos algunas amigas. Decídase a hacer la prueba!

No hay comentarios.: