domingo, 20 de enero de 2008

¿CUAL ES SU VISION?

Por Silvia Uribe

Se ha dicho que si puede usted imaginar algo, también lo puede llevar a cabo. Pero, porqué? Cómo es que se puede pasar de la imaginación a la realidad? Muy sencillo.

Cuando deseamos e imaginamos algo, quiere decir que tenemos una visión y ésta sólo necesita de un plan a seguir y de disciplina para convertirse en algo real.

Una visión, un plan y disciplina son la diferencia entre la gente que tiene éxito y la que no lo tiene. Por ejemplo, ha pensado usted en un negocio? O quizá en hacer un viaje en particular\? Le gustaría ayudar a las personas? O tal vez quisiera tener más estudios? Pues le tengo una buena noticia. Usted está más cerca de lo que se imagina, pues ya tiene la visión.

Una visión clara y una disciplina férrea es lo que ha llevado a los hombres y mujeres más sobresalientes de la historia a hacer descubrimientos, a ayudar a millones de personas, o a crear obras maestras. Esas personas han sido seres normales, que saben a dónde van y cómo van a llegar ahí y que tienen la constancia y la disciplina para lograrlo.

Son personas que no se desesperan ni se desaniman a la primera, ni a la tercera, ni a la quinta, sino que siguen enfocados en lo que quieren. Yo le digo a usted, si a usted, que tiene la capacidad para lograr sus sueños, siempre y cuando los tenga claros y tome la decisión de llevarlos a cabo. Usted puede y cuando lo logre, recuerde que es su deber ayudar a otros a lograrlo.

No hay comentarios.: