domingo, 20 de enero de 2008

CENTRO CONTRA LA VIOLACION SEXUAL - 805-963-6832

Por Silvia Uribe

Ya saben amigos que siempre les aviso de las cosas interesantes que suceden en la comunidad y esto es algo para aquellas personas a quienes les interesa saber y educarse cada día un poco más y al mismo tiempo, quieren poner en práctica sus conocimientos.

Sí amigos les informo que va a dar inicio el curso de capacitación para voluntarios del Centro contra la Violación Sexual. Quienes han tomado este curso me han dicho que es una experiencia que les ha cambiado su forma de ver la vida y yo creo que es cierto, pues la información que contiene el entrenamiento abarca muchos campos importantísimos en nuestra vida.

El curso se dará del 5 de febrero al 1 de marzo y usted podrá aprender del sistema judicial, los mitos y las realidades relacionados con el tema, aprenderá a escuchar de manera activa y a saber manejarse en un momento de crisis, pero lo más importante de todo es que usted podrá ayudar a otras mujeres y hombres a sobreponerse ante un abuso sexual.

Dígame, cuántas veces ha deseado hacer algo que la haga crecer y además que pueda ayudar a alguien. Bien, pues esta es su oportunidad. Conviértase en una consejera/o para las personas que han sufrido de abuso sexual. Ande, llame ya!

No hay comentarios.: