miércoles, 26 de diciembre de 2007

TIEMPO DE CELEBRAR

Por Silvia Uribe

Este es el mes de las celebraciones y estaremos hablando de ellas, pero por supuesto, con lo que comenzamos todos es con las compras de regalos. Queremos darles algo a todos los que queremos, pero en nuestro afán, frecuentemente damos cosas innecesarias o que a la persona no le gustan.

Hay manera de planear para que esto no suceda. Si todos hacemos una lista de 10 cosas que nos gustaría que nos regalaran (cada familia pone el límite de precio) y esa lista se circula entre todos los participantes y cada persona escoge un objeto de cada lista para dar, todos recibiremos lo que deseamos y todos nuestros regalos serán apreciados. Es decir, todos quedaremos satisfechos.

El elemento sorpresa persiste, pues el color y el estilo de lo que recibiremos dependerá de la persona que nos lo da y además, nadie sabe qué nos dará quién, pero todos iremos “a la segura” como quien dice.

Es verdad que era muy lindo comprarles muchos regalos a todos y no tener límites en el precio, sin embargo hoy la vida no está para tanto gasto. Al fin y al cabo, lo que vale es el cariño, la compañía y la alegría de pasar las Fiestas junto a nuestros seres queridos.

Que esta temporada sea una de las mejores y que encuentren la paz y la armonía en sus vidas y Felices Fiestas.

No hay comentarios.: