martes, 12 de junio de 2007

NO GASTE

Esto va para todos los senores: Pareciera que el 14 de febrero no es el día del amor, sino el día del gasto y con lo poco que nos quedó después del fin de año, todavía nos desfalcamos un poco más. ¿Y todo para qué? Vamos a analizalo, mire, Si usted regala digamos:

Flores: Ese día las dan carísimas. Si a su pareja le encantan las flores, déselas otro día, cuando no estén tan caras y sin motivo aparente. Con eso si le sorprenderá!

Chocolates – Con chocolates usted no saldrá del paso porque son engordantes y si no son los predilectos de su pareja, ni se los va a comer.

Joyas – ¿en estos tiempos, quién tiene dinero para regalar buenas joyas? Y si no son reales, olvídelo...al cabo de un corto tiempo hasta se le pondrán negras.

Perfumes – Si no sabe exactamente cuál le gusta a ella, ni lo intente, pues es algo de gusto muy, muy personal. Además, un buen perfume no es nada económico.

Cosas para la Casa – Ay, por favor, ni se le ocurra. Se trata de celebrarla; no de equiparla para el trabajo doméstico.

Gift Cards – Dar un ‘gift card’ es tanto como tirar la toalla, como decir no se que darle, ni quiero pensar en ello.

Muñecos de Peluche – No, no, no, no...signo de poca imaginación, y a menos que sea una niña de 5 años, no le ilusionará en lo más mínimo.

El punto señores es no gastar innecesariamente. Yo le garantizo que para esa persona que le ama, el mejor regalo es pasar un tiempo memorable con usted. Así que sea creativo y piense en algo original que hacer. Su pareja siempre lo recordará.

No hay comentarios.: