jueves, 16 de diciembre de 2010

LOS TRABAJADORES DE CHIPOTLE APOYAN EL BOICOT

Como respuesta a lo publicado ayer sobre la "cooperacion" de Chipotle con ICE, recibimos respuesta de los representantes de los trabajadores afectados NAIR_CC:7866 y esto es lo que nos dicen:

Agradecemos que hayan publicado el articulo de FOX News. En Minnesota estamos trabajando con los trabajadores y ellos apoyan el boycott. Los trabajadores tienen tres peticiones para Chipotle: (1) que Chipotle diga la verdad sobre lo que esta sicuediendo -- no les han dicho nada a los trabajadores despedidos, ni a la prensa; (2) que Chipotle les de mas tiempo, que no los despida inmediatamente; y (3) que Chipotle les pague por las horas que han trabajdo y que les de los bonos de fin de ano que les corresponden. Tambien le estan pidiendo a ICE que deje de hacer las auditorias I-9 para que esta situacion no se repita y para evitar que otras personas tengan que pasar por lo mismo.

En Solidaridad,

Anh Pham

MIRAc

--- o ---

Nota de Silvia: Tal parece que Chipotle no solo esta "cooperando" con ICE, sino que esta tratando de ahorrarse el dinero que no les ha pagado a los empleados. Hmmm....

LLAMADO A ACTUAR: APOYA EL BOICOT (reenvia esto a tus amigos)


No hay comentarios.: